Tomares estrena muestra de vinos con más de 120 caldos blancos, rosados, tintos o espumosos

  • El Auditorio Municipal Rafael León de Tomares (Sevilla) acogerá la I Muestra de Vinos "El Sarmiento" los próximos 17 y 18 de marzo, una Feria del vino con actividades paralelas organizada por el Ayuntamiento de Tomares y la Asociación de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla.
Cartel de la I Muestra de Vinos.
Cartel de la I Muestra de Vinos.
TOMARES.
Cartel de la I Muestra de Vinos.

Los asistentes podrán catar más de 120 vinos

blancos, rosados, tintos, generosos y espumosos de toda España, aunque tendrán especial protagonismo los andaluces y, particularmente, los sevillanos. También podrán participar en talleres enogastronómicos y, además, participar en un concurso de cata a ciegas por parejas en dos niveles: amateur

y profesional.

La Muestra cuenta con patrocinadores como: Catering Saboga, Restaurante el Rezón, Restaurante Puro Tinto, Abacería Solera, Taberna El Salmorejo, Lagares, A La Brasa y 12 Tapas.

Los colaboradores del evento son: Disasur, Federico Flores, Merino, Balandro, Vinanthia, cata Sevilla, Martina Trader, De La Tierra, Convino, En Clave de Vinos, Raúl de los Santos, Baetica, Viñafiel, Tierra Nuestra, By Puro Tinto, Jurado Gourmet, Antonio de la Cruz, Andalucía de Vino y Entrebotas.

Por 15 euros en venta anticipada o 17 euros en puerta, todos los asistentes podrán disfrutar de barra libre en esta I Muestra de vinos de Tomares. Las entradas para la muestra se pueden adquirir en Convino (Alameda Santa Eufemia 28, Tomares) y Abacería Solera (Glorieta El Garrotal 5, Tomares). Para más información o reservas, pueden escribir a elsarmientowine@gmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento