La UVA acuerda con librerías de Palencia, Segovia y Valladolid crear un espacio de 'Feminismos y Estudios de Género'

  • La Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid ha alcanzado un acuerdo con varias librerías de los campus para que en ellas se cree un espacio bajo la denominación de 'Feminismos y Estudios de Género', en el que el público pueda acceder con facilidad una oferta amplia de libros sobre esta temática.

En Palencia es la Librería del Burgo (Marqués de Albaida, 7), en Segovia Intempestivos (c/ Teodosio el Grande 10) y en Valladolid La Otra (Juan Mambrilla, 19) las que han llegado a este acuerdo.

La colaboración entre la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid y estas tres librerías implica también la organización conjunta de presentaciones de novedades editoriales sobre la temática de feminismo, estudios de mujeres y de género, con la intervención de las y los autores de las obras.

El objetivo último de este acuerdo es que estas librerías de referencia faciliten el acercamiento tanto de las obras clásicas sobre de feminismo y estudios de género, como las novedades a las personas interesadas en estas temáticas, creando un espacio de conocimiento y, siempre que sea posible, de diálogo y debate sobre los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento