RTVE firma un acuerdo para emitir el Mundial de Snowboard y Freestyle de Sierra Nevada

  • RTVE ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Deportes de Invierno y Cetursa, la gestora de la estación de Sierra Nevada, para emitir el Mundial de Snowboard y Freestyle que se celebra por primera vez en España.

Teledeporte será la televisión oficial de la competición y ofrecerá todas las pruebas con los comentarios de Paco Grande y Arseni Pérez, ha informado Cetursa en una nota de prensa.

Un total de nueve españoles forman el equipo nacional que competirán en el Mundial: siete lo harán en snowboard y dos en freeski. Ellos serán los protagonistas de las retransmisiones que abarcarán las diferentes pruebas de estas modalidades las cuales podrán seguirse en el canal deportivo de RTVE del 7 al 19 de marzo.

Además de estas tres posiciones de comentaristas con las que contará RTVE en Sierra Nevada, también habrá un set de continuidad desde el que Lourdes García Campos coordinará la emisión de las pruebas que se disputen cada día y María José Malia será la editora y responsable del operativo. La información también podrá seguirse en los telediarios, los informativos de RNE y el portal de noticias de RTVE.es.

Esta cita deportiva contará en los 12 días de competición con 20 pruebas en la modalidad de snowboard y 24 en freestyle, entre la fase de clasificación y las finales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento