La Policía Local refuerza su flota con 27 nuevos coches con tecnología LED y luz roja para pedir el freno

  • La Policía Local de València ha reforzado su flota de vehículos para las Fallas 2017 con 27 nuevos coches con tecnología LED que distribuye la iluminación en 360 grados y una luz roja destellante hacia delante para indicar a los automóviles que se detengan.
Acto con nuevos coches policía en la central de la Policía Local de Valencia
Acto con nuevos coches policía en la central de la Policía Local de Valencia
AYUNTAMIENTO
Acto con nuevos coches policía en la central de la Policía Local de Valencia

Los coches se suman a los 41 que estrenó en enero la Policía Local y se han presentado este jueves en la central del cuerpo municipal de la avenida del Cid de València en un acto con la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, y el intendente jefe, José Serrano, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los vehículos son monovolúmenes modelos C-Max de la marca Ford y están operativos desde este jueves en la calle. Los coches disponen de tecnología LED con un puente que distribuye la luz con una cobertura de 360 grados e incorporan un microprocesador con diferentes frecuencias de destellos, ajuste de focos frontales y laterales, interrupción de la parte frontal/ posterior y luz de crucero.

Los 27 nuevos coches se incorporan a la flota de Policía Local bajo una modalidad de 'renting' operativo que incluye el alquiler del vehículo y su equipamiento, así como el mantenimiento integral.

La incorporación responden al "compromiso" del equipo de gobierno para mejorar las condiciones en las que prestan su servicio los policías locales de València, ha indicado la responsable municipal de Policía, que ha denunciado las condiciones "inaceptables" en las que se encontraba el parque móvil de la Policía.

Así, ha asegurado que los 112 nuevos vehículos con los que contará finalmente la Policía Local de València eran "un objetivo absolutamente prioritario" que "permitirá prestar un mejor servicio en la calle a todas los vecinos de Valencia y a los miles de visitantes" de las Fallas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento