Una visita guiada recorrerá parte de la Alcazaba musulmana de Badajoz a través de sus puertas

  • La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha organizado para el próximo sábado, día 4, una nueva visita guiada que mostrará parte de la Alcazaba musulmana de la ciudad a través de sus puertas principales.

Esta visita correspondiente al primer sábado de mes partirá desde la puerta de las Casas Mudéjares a las 10,30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas en las que se recorrerán las puertas del Capitel, de Yelves, del Río, de El Metido y del Alpéndiz y los Jardines de la Galera donde concluirá.

La asistencia a la visita es libre y se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes para poder comenzar con puntualidad, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa en la que ha matizado que su realización estará supeditada a las condiciones climatológicas existentes.

Para más información se puede llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento