Detenidos acusados de sustraer perfumes de un comercio y huir en un coche en Huércal-Overa

  • La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Níjar (Almería) identificados como G.C., de 29 años, M.A.V., de 29, y I.V.B., de 44 años como presuntos autores de un delito de hurto tras sustraer varios perfumes de un comercio de Huércal Overa y emprender la marcha en un vehículo por la Autovía A-7.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, nada más producirse la sustracción, se recibió un aviso en el que se explicaba que dos hombres se habían hecho con varios perfumes de alta gama en un establecimiento de Huércal-Overa, de forma que posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo conducido por un tercero.

Así, se estableció un dispositivo que permitió localizar el vehículo en la misma tarde en Níjar, ya que, según han precisado, circulaba detrás de un coche oficial de la Guardia Civil. Con ello, los agentes identificaron a sus ocupantes al tiempo que vieron en el asiento trasero varios botes de perfumes de alta gama con su cubierta de plástico intacta.

Tras practicar un registro más exhaustivo, se hallaron más perfumes con las mismas características. Así las cosas, los agentes procedieron a la detención de los sospechosos. Las diligencias y los detenidos han pasado a un juzgado de instrucción de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento