Bermúdez afirma que este Carnaval ha sido de los más participativos de los últimos años

  • El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha hecho este jueves su primer balance del Carnaval destacando que es "evidente" que es uno de los de mayor participación en la calle de los últimos años.
Carnaval de Día
Carnaval de Día
CEDIDA
Carnaval de Día

En declaraciones a los periodistas, ha indicado que el balance general, -a falta de la Piñata del fin de semana- es "muy bueno", con concursos y galas que han funcionado de manera "brillante" y sin "grandes errores", mientras que el 'Entierro de la Sardina' celebrado este miércoles fue "increíble".

Sobre el joven checo que falleció debido a las graves heridas producidas el lunes de Carnaval por una caída, ha lamentado el accidente precisando que ocurrió en una zona ajena al 'cuadrilátero' de las fiestas.

La Policía Nacional ya investiga el accidente para determinar las causas por las que el joven superó la zona vallada en la avenida Francisco La Roche y cayó desde una altura de nueve metros al recinto portuario, lo que le ocasionó un traumatismo creanoencefálico de carácter grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento