Xunta Pola organiza un curso de traducción audivisual

  • La Xunta Pola Defensa de la Llingua Asturiana ha informado este jueves en una nota de prensa de que las plazas para su curso-taller de traducción audiovisual (17 y 18 de marzo del 2017) están a punto de agotarse.

Este curso-taller nace con el objetivo de dar a conocer a la gente en general y a los interesados en el mundo audiovisual en particular, las posibilidades que estas técnicas aportan a la producción audiovisual asturiana. Para esta labor, se contará con uno de los expertos más reconocidos en la materia, Xoán Montero.

Xoán Montero Domínguez es doctor en Traducción y Interpretación por la Universidade de Vigo, donde desarrolla su labor docente e investigador. Además de autor de diversos trabajos científicos en los ámbitos de la traducción audiovisual y de la normalización lingüística, es también editor de los volúmenes 'Traducción para a dobraxe en Galicia, País Vasco e Cataluña. Esperiencias investigadores e profesionais' (Universidade de Vigo, 2010), 'Traducción para la comunicación internacional' (Comares, 2013) y 'Traducción y industrias culturales. Nuevas perspectivas de analisis' (Peter Lang, 2014).

Todas las personas curiosas pueden apuntarse mandando un mail a infoexunta.org o bien llamando al 649297562. El 3 de marzo acaba el plazo de inscripción que será por orden estricto de matriculación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento