Víctor Martínez (PP) considera que la mejoría del empleo "demuestra que el Gobierno trabaja en lo importante"

  • El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha afirmado que las datos del paro de febrero "reflejan cierta estabilidad y una mejoría importante respecto a los del mes pasado", con 7.500 nuevos afiliados a la Seguridad Social.
Víctor Martínez en rueda de prensa en la Asamblea
Víctor Martínez en rueda de prensa en la Asamblea
PP
Víctor Martínez en rueda de prensa en la Asamblea

Víctor Martínez ha dicho que esas cifras "demuestran que el Gobierno trabaja en lo importante como es bajar impuestos, crear empleo y crecer económicamente".

Para el portavoz popular en la Asamblea Regional, en el año y medio del presidente Pedro Antonio Sánchez al frente del Ejecutivo regional, "el Gobierno está trabajando en buscar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos", mientras "otros están en el ruido y en cosas distintas a los intereses y la defensa de la Región de Murcia".

Tras lo que ha destacado que el pasado mes de febrero la cifra de parados prácticamente no se ha movido con 15 desempleados más, "lo que marca una diferencia con la media de aumento del paro en los últimos cinco años de casi mil parados más en el mismo mes".

Desde el Partido Popular se subraya las cifras interanuales de 20.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social y el descenso del paro un 9,69 por ciento con 12.607 desempleados menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento