MásJaén.- El pleno de la Diputación aborda este jueves el III Plan para la Igualdad

  • La Diputación de Jaén celebra este jueves pleno ordinario, en el que, entre otros puntos del orden del día, se abordará el III Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres. Además, se leerá una declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En la sesión, prevista a partir de las 10,00 horas, también se analizará el importe que los ayuntamientos destinarán a servicios dentro del Plan Provincial para las Obras y Servicios de competencia municipal de 2017, en concreto 3,6 millones que se repartirán 64 consistorios.

Con respecto a las mociones, el grupo de Izquierda Unida ha presentado una sobre la financiación de las entidades locales autónomas (ELA) de la provincia jiennense y otra sobre la financiación municipal de los ayuntamientos.

En el caso del PP, ha planteado una en 'Apoyo a la conmemoración del centenario nacimiento de Manuel Rodríguez Sánchez Manolete y 70 Aniversario de su muerte en Linares' y otra 'Por el estudio de la Venus de Frailes'. Finalmente, el PSOE ha registrado las tituladas 'Apoyo al Eje Central del Corredor Mediterráneo

Transeuropeo' y 'Por la reconversión de la N-432 en autovía A-81'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento