Jaime Cantizano declara ante el juez por una denuncia de acoso contra una seguidora

  • El caso ya está en manos de la justicia después de que la seguidora se personase en el domicilio del presentador.
  • También le envía mensajes constantes a través de las redes sociales y asegura ser perseguida por los reporteros del corazón.
Jaime Cantizano, en una imagen reciente.
Jaime Cantizano, en una imagen reciente.
GTRES
El presentador Jaime Cantizano ha acudido este miércoles a los Juzgados de Plaza de Castilla con la idea de ratificar una demanda contra una seguidora de la que sufre acoso desde el pasado verano.

El presentador Jaime Cantizano ha acudido este miércoles a los Juzgados de Plaza de Castilla con la idea de ratificar una demanda contra una seguidora de la que sufre acoso desde el pasado verano, como recoge Vertele.

Tanto Cantizano como su familia han sufrido en los últimos meses el hostigamiento de esta fan, que incluso ha llegado a personarse en el domicilio tras acceder a los datos del comunicador.

Ese acoso también se extendió a las redes sociales, a través de las que el presentador de Atrévete, en Cadena Dial, recibió numerosos mensajes en los que esta mujer exigía verles a él y a su hijo. Todo fruto de la imaginación, porque incluso la denunciada interpretaba algunos comentarios de Cantizano en sus programas como 'indirectas amorosas hacia ella'.

Las imaginaciones de la fan llegan al punto de que ha asegurado que es perseguida por la prensa del corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento