La XVI edición de Musika-Música arranca este jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao

  • La XVI edición del Festival de música clásica Musika-Música arrancará este jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao, organizado por la Fundación Bilbao 700 y patrocinado por el Ayuntamiento de Bilbao. Este evento internacional se celebrará del 2 al 5 de marzo bajo el título 'Bohemia', según ha informado el Consistorio bilbaíno.

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, acudirán al concierto de apertura que tendrá lugar en el Auditorio, a las 20.00 horas. Dicho concierto correrá a cargo de la Bilbao Orquestra Sinfonikoa (BOS), que, junto con la Coral de Bilbao y la soprano María Espada y la mezzosoprano María José Montiel, bajo la dirección de Yaron Traub, interpretarán la Sinfonía número 2 en do menor 'Resurrección' de Gustav Mahler.

En su decimosexta edición, Musika-Música ofrecerá las obras de Gustav Mahler, Antonín Dvorák, Bedrich Smetana y Leos Janácek. La presente edición de Musika-Música ofrece la oportunidad de disfrutar de un total de 75 conciertos y actividades a cargo de más de 850 profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento