Cospedal recaba 4.106 avales que respaldan su candidatura a presidir el PP de Castilla-La Mancha

  • La actual presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha recabado un total de 4.106 avales para respaldar su candidatura a liderar la formación regional, según han confirmado a Europa Press fuentes 'populares'.
Maria Dolores de Cospedal durante el Congreso del PP
Maria Dolores de Cospedal durante el Congreso del PP
EUROPA PRESS
Maria Dolores de Cospedal durante el Congreso del PP

Estos avales han sido presentados en la sede del PP de Castilla-La Mancha, en Toledo, y al tratarse de una "cantidad importante" de avales han sido registrados por varios cargos del partido de cada provincia, según han indicado estas fuentes.

Será en la tarde de este miércoles, a las 19.30 horas, cuando el Comité Organizador, presidido por el alcalde de Talavera Reina, Jaime Ramos, se reúna para comprobar los avales que refrendan la candidatura de Cospedal, así como los del presidente del PP en Puebla de Príncipe (Ciudad Real), Tomás Medina, que ha oficializado su candidatura con 153 avales.

Los candidatos deberán estar en pleno uso de sus derechos como afiliados y encontrarse al corriente de pago de sus cuotas. Se exige además que posean una antigüedad de al menos un año como afiliado, y presentar 90 avales de otros tantos afiliados también al corriente de pago.

Para comprobar estas circunstancias, el Comité Organizador solicitará a los gerentes provinciales la comprobación de dichos requisitos en todos y cada uno de las personas que presenten su inscripción y en todos y cada uno de los avales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento