Medina oficializa su candidatura a presidir el PP C-LM con 153 avales y pide que todos los afiliados puedan votar

  • El presidente del PP en Puebla de Príncipe (Ciudad Real), Tomás Medina, ha presentado este miércoles su candidatura de manera oficial a la Presidencia del partido en Castilla-La Mancha tras documentar con 153 avales -se requieren 90- el apoyo que ha conseguido de cara al próximo congreso regional del partido que se celebra el 18 de marzo en Cuenca.

Un congreso en el que, en declaraciones a los medios, ha pedido que "puedan votar todos los afiliados, independientemente de si están al corriente de pagos de las cuotas, al igual que en el pasado Congreso Nacional".

Medina ha justificado su candidatura afirmando que el PP de Castilla-La Mancha necesita un presidente que se dedique "a tiempo completo" a este cargo y, en este sentido, ha criticado que la actual presidenta de la formación, Maria Dolores de Cospedal, "no haya sacado ni cinco minutos para presentar su candidatura" en la sede del PP en la región.

Asimismo, ha lamentado que "muchos municipios de la región han dado marcha atrás en apoyar su candidatura" una vez que se habían comprometido a ella ya que, ha sostenido, "hay una especie de miedo a no apuntarse al caballo ganador". "Me han manifestado muchos afiliados que no querían señalarse", ha insistido.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento