La sala El Brocense de Cáceres inaugura una exposición multimedia y multidisciplinar dirigida por Alfonso Doncel

  • La sala El Brocense de la Diputación de Cáceres inaugura este jueves, día 2, a las 20.30 horas la exposición multimedia y multidisciplinar 'Still Waters' (Aguas Tranquilas). Se trata de un ensayo grupal sobre la identidad, narrado en torno al personaje de Isaías 'El Chapa', el hijo de un chatarrero que quería ser pescador.
La exposición Still Waters se puede ver en Cáceres
La exposición Still Waters se puede ver en Cáceres
REMITIDA
La exposición Still Waters se puede ver en Cáceres

La obra, dirigida y producida por Alfonso Doncel, integra numerosas piezas creativas en diferentes soportes como son la pintura, la fotografía, la escultura, el video, la narración, la danza y la música. Este trabajo está realizado por los autores Luis Manuel López, Diana Vara, Sergio Suárez, Raquel Sandes, Rosa Perales y Alfonso Doncel, con la participación del actor Antonio Chavero como presentador.

La inauguración se desarrollará a modo de performance en la que se desvelará el origen de los misteriosos peces de ferralla que aparecen desde hace años en la bahía de Cádiz. Igualmente, incluirá una presentación dramatizada, la emisión de una video creado por Luis Manuel López, y breves intervenciones de la comisaria Rosa Perales y del coordinador del proyecto.

Seguidamente, se podrá visitar el conjunto de las piezas visuales de 'Still Waters'. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 1 de abril, en el horario habitual, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de martes a sábado. Posteriormente estará en distintas sedes de Sevilla, Badajoz y Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento