Un ladrón muere tras arrojarse por la ventana de una comisaría

Miguel Angel Vázquez, de 30 años, ha muerto esta mañana después desaltar por una ventana del segundo piso de la comisaría de Puente Vallecas en la que seencontraba detenido.
Los hechos ocurrieron esta mañana después de que Miguel AngelVázquez fuera detenido en la callePeñaprieta tras golpear a una mujer e intentar robarleel bolso.

Sobre las dos menos cuarto de lamadrugada fue trasladado esposado a un despacho de la comisaría de Puente Vallecas,
situado en la segundaplanta.

Una vez dentro del despacho,
cuya ventana se encontraba cerraday con la persiana semicerrada, los agentes retiraron los grilletes aldetenido y le informaron de los motivos de su detención y sus derechos.

De forma inesperada, el detenido dio un fuerteempujón a los policías, se dirigió a la ventana, se apoyó en una sillaque estaba apoyada en el radiador, se lanzó contra el cristal, querompió, y sacó la persiana. Los agentes intentaron sujetarle por untobillo pero no pudieron debido a los cristales rotos de la ventana,por lo que
el detenido se precipitó a la calle y se dio un golpe en lacabeza "brusco y violento".

Fue trasladado e ingresado enla UVI del Hospital Gregorio Marañón, donde murió a primeras horas deesta mañana.
El fallecido contaba con nueve antecedentes policiales,cuatro de ellos por tenencia de armas, dos por robo con violencia, unopor robo con fuerza y otro por omisión del deber del socorro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento