Tres personas heridas de diversa consideración en el incendio de una vivienda en Gran Canaria

  • Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración en el incendio de una vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 03.26 horas de este miércoles, en la séptima planta de una vivienda ubicada en la calle Joaquín Blume de Las Palmas de Gran Canaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar comprobó que había un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba quemaduras en las manos de carácter menos grave.

Asimismo, había una mujer afectada que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve. Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Además, resultó afectada una niña, de 5 años de edad, que presentó una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Materno Infantil.

En el lugar del incidente se personaron los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda.

Asimismo, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en la zona donde colaboraron con los servicios de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento