El agresor del tren de Barcelona utilizó frases como "Zorra inmigrante de mierda"

  • "Yo he matado al moro" o "Yo le corté la yugular a Mohamed" fueron otras de las palabras pronunciadas por el agresor.
  • Ven la luz las declaraciones que la víctima ha realizado ante el juez.
  • El testigo, que no intervino en los hechos, ha confesado ante el juez que "tuvo miedo"

Han salido a la luz las declaraciones que la menor agredida el pasado 7 de octubre en un tren de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) pronunció el pasado jueves ante el juzgado. En ellas la víctima explica cuáles fueron las palabras que pronunciaba el agresor, el joven Sergi Xavier Martín Martínez, en libertad sin fianza, durante la agresión.

"Zorra inmigrante de mierda", "Yo he matado al moro" o "Yo le corté la yugular a Mohamed" son algunas de las frases pronunciadas por Xavier Martín mientras hablaba por teléfono y que se recogen en las declaraciones realizadas por la agredida ante el juez, según publica el diario El País .

Todos los inmigrantes deberían estar muertos"
Algunas de estas frases
increpaban a la joven ecuatoriana que se encontraba sentada cerca del agresor y han sido confirmadas por uno de los testigos del suceso.

Mal parado

El pasajero argentino, que aparece en la grabación de los hechos captados por las cámaras del convoy, añadió a estas declaraciones más afirmaciones realizadas por el agresor. Según el testigo, Sergi Xavier, poco antes de abandonar el vagón de tren se dirigió a él manifestándole que "todos los inmigrantes deberían estar muertos".

Por su parte, el testigo que no intervino en los hechos afirma en su declaración al juez que "sintió miedo de salir mal parado si intervenía en la situación que se estaba produciendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento