Dos hombres detenidos por agredir a sus parejas en Santander

  • SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha detenido a dos hombres por agredir a sus parejas, uno de ellos ante testigos presenciales y otro en la vía pública y ante la presencia de agentes policiales.

Ambos casos han sido puestos en manos del Juzgado de Violencia contra la Mujer. Las dos mujeres fueron trasladadas por agentes al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidas pero, posteriormente, se negaron a interponer denuncia contra sus respectivas parejas, según ha informado este martes la Policía Local.

El primer hombre, D.A.A., fue detenido en la calle Fernando VI a las 17.30 horas de ayer lunes donde había agredido a su pareja ante varios testigos presenciales. Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra este hombre, a quien su pareja declinó denunciar por violencia de género.

La misma situación se produjo en la detención del segundo hombre, D.A.M. y que tuvo lugar pasada la medianoche en la plaza de los Remedios, donde agredió a su pareja en plena vía pública y ante la presencia de efectivos policiales que patrullaban por la zona.

Tras detenerle e instruirle diligencias judiciales, la mujer fue trasladada a Valdecilla, donde fue asistida, pero después se negó a interponer denuncia contra su pareja.

Por otro lado, la Policía Local ha intervenido en dos accidentes de circulación, en los que han resultado heridos dos motoristas y un menor de 10 años de viajaba de acompañante en uno de los ciclomotores.

La primera colisión, en la que ha resultado herido el menor, ha tenido lugar hoy a las 10.00 horas en la rotonda de Valdecilla Sur entre una moto y un turismo. Tanto el motorista adulto como el niño fueron atendidos por una ambulancia en el lugar y después en el hospital.

Momentos más tarde, a las 10.30 horas, se ha producido otra colisión en la confluencia de las calles Cardenal Herrera Oria y Doctor Díaz Caneja, también entre un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de este último vehículo, que ha sido trasladado al hospital para ser atendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento