Carmen Fernández (Foro) critica la "opacidad" del Principado respecto al avión fletado para acudir a Fitur

  • La diputada de Foro Asturias en la Junta General Carmen Fernández ha criticado este martes la "opacidad" del Gobierno asturiano respecto al avión fletado para acudir a Fitur. Después de haber preguntado en el Parlamento por este asunto, hoy han recibido una respuesta que va "en la línea habitual del gobierno de ocultar información a la Junta General".
Pabellón de Asturias en Fitur 2017
Pabellón de Asturias en Fitur 2017
ARMANDO ALVAREZ
Pabellón de Asturias en Fitur 2017

En una nota de prensa, ha reprochado al Principado la escasa información sobre la fecha y horario del avión fletado a Fitur, su coste total, a quiénes fueron ofertadas las plazas y quién las ocupó.

El Gobierno, ha dicho, "se ha negado" a facilitar a la Cámara el coste del avión fletado alegando que "fue una mejora ofertada por la empresa adjudicataria". "La opacidad de los socialistas es escandalosa, pero es que además el Consejero de Presidencia mintió públicamente al afirmar que 'se había invitado a todos los grupos Parlamentarios de la Junta General'; a Foro no llegó ninguna invitación aunque si sabemos que volaron dos diputadas socialistas", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento