Drag Sethlas gana el título de 'drag' de Las Palmas de Gran Canaria con una transición de virgen a Jesucristo

  • La transición de virgen a Jesucristo de Drag Sethlas le otorgó en la noche de este lunes el título de 'Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017'.
Ganador de la gala drag de Las Palmas de Gran Canaria
Ganador de la gala drag de Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDA
Ganador de la gala drag de Las Palmas de Gran Canaria

Su intérprete, Borja Casillas, salió al escenario de Santa Catalina en noveno lugar en representación de Multiópticas con el diseño creado por Nelson Rodríguez y el espectáculo '¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera'.

Esta edición, el ganador del ansiado título de las carnestolendas capitalinas logra, además del premio de Carnaval, el otorgado por el patrocinador 'Trident', que le brinda un viaje al lugar que desee.

El resto de finalistas fueron Drag La Tullida, que presentó el espectáculo 'Aunque la bella se vista de seda, marica se queda'; Drag Orion, que salió al escenario con el espectáculo 'El diario de Orion. Tema del día: ¿Que por qué en España no se nos toma en serio? ¡Yo se lo explico!'; Drag Íkaro, que presentó 'Reina del desierto' y

Drag Vulcano, que salió al escenario con el diseño '¡Me tienes negra!'.

El espectáculo 'drag queen' del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria fue tendencia en Twitter a nivel mundial, mientras que la Gala de la Reina lo fue el pasado viernes a nivel nacional.

Además, la organización de Carnaval retransmitió la gala por primera vez en directo por el canal de YouTube de Las Palmas de Gran Canaria, donde ha sido seguido por un flujo constante de 1.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento