La Radio Encendida celebra sus 15 años con conciertos de Iván Ferreiro, Lori Meyes y Amaral

  • La Casa Encendida y Radio 3, encargadas de organizar el evento, prepararán una programación con más de 18 horas de música en directo con 36 bandas.
  • Entre los invitados se encuenrtan Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, Lori Meyes, Amaral, Enric Montefusco y Delafé, entre otros.
  • Vermut Films ha preparado un corto documental sobre los mejores momentos.
Varios artistas durante un concierto programado por La Radio Encendida.
Varios artistas durante un concierto programado por La Radio Encendida.
LA RADIO ENCENDIDA
Varios artistas durante un concierto programado por La Radio Encendida.

La Casa Encendida de Fundación Montemadrid y Radio 3 celebran el aniversario de Radio Encendida, la maratón musical que organizan desde hace 15 años. Lo harán doblando su programación con más de 18 horas de música en directo junto a 36 bandas.

Entre los artistas invitados se encuentran Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, Lori Meyes, Amaral, Enric Montefusco y Delafé, entre otros.

Durante las 15 ediciones han pasado por los escenarios del Patio y el Auditorio 318 bandas que han ido creciendo a la par que el festival. Por eso, La Radio Encendida ha vivido uno de los primeros conciertos de Marlango, los primeros pasos de Tulsa y León Benavente o la consagración de Vetusta Morla.

Estos son solo algunos de los momentos únicos, tantos como bandas, que ha dejado La Radio Encendida y que podrán verse en el corto documental elaborado por Vermut Films que se estrenará el 2 de marzo en la web La Casa Encendida, aunque también podrá disfrutarse de forma ininterrumpida y gratuita en su Sala Audiovisual durante los días del festival.

Además, en esta edición, la música se expande a otros rincones sorpresa de La Casa y cuenta con el espacio denominado Radio 3 dj's en el que la música seleccionada por los presentadores de Radio 3 es la protagonista.

Una programación variada

Sábado 11 de marzo: Las Odio / El Drogas / Captain (Grupo Revelación Discogrande) / New Day / Papaya / Joe Crepúsculo / Nunatak / Los Vinagres / Coque Malla / Maga / Club del Río / El Meister / Sidonie /Lori Meyers

Domingo 12 de marzo: Miguel Campello / Tomasito / Le Parody / Cora Novoa / Rayden / Delafé / Kuve / Núria Graham / Dinero / Punsetes / Shinova / Enric Montefusco / Cala Vento / Viva Suecia / Corizonas / Rulo / Polock / Baywaves / Nudozurdo / León Benavente / Iván Ferreiro / Amaral

La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la C/Amparo. Para facilitar la organización, sólo se repartirá una entrada por persona y bloque.

En el espacio Radio 3 dj's, la entrada es libre y el aforo limitado. Este año, además, los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque tendrán a su disposición cascos adaptados para evitar lesiones en los oídos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento