El 'señor Galindo' de Crónicas Marcianas reaparece para felicitar a Javier Sardà

  • "Este año se cumplen 20 de aquella locura que hicimos que se llamaba Crónicas Marcianas", recordaba el carismático colaborador.
  • El presentador Javier Sardà visitaba el plató de 'Qué tiempo tan feliz' el pasado fin de semana para presentar su nuevo libro.
El señor Galindo manda un mensaje a Javier Sardá en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.
El señor Galindo manda un mensaje a Javier Sardá en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.
Telecinco
El señor Galindo manda un mensaje a Javier Sardá en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.

El periodista, contertulio y presentador Javier Sardà visitaba el plató de Qué tiempo tan feliz (Telecinco) el pasado fin de semana para presentar su nuevo libro y María Teresa Campos y su equipo aprovechaban para recordar el programa que hizo más popular a Sardà, Crónicas Marcianas.

Entre otros, hacían visitas sorpresas al presentador catalán el humorista Mariano Mariano y la actriz Rosario Pardo, colaboradores del programa nocturno de Telecinco y poco después entraba a través de un vídeo uno de los más carismáticos personajes de aquel espacio, el señor Galindo.

"Xavier, felicidades, felicidades por tu libro, porque creo que como siempre será un buen libro, porque todas las cosas que haces tú son buenas", decía Galindo, que ampliaba las felicitaciones porque "este año se cumplen 20 de aquella locura que hicimos que se llamaba Crónicas Marcianas".

"Que te vaya bien, ahora con la fiesta del libro y que te vaya bien en tu vida", concluía Galindo, ante un emocionado Sardà, que recordó que "yo siempre le decía que le conocía desde que era como él, de pequeño".

Sobre cómo llegó al programa, el presentador recordó que "él hacía papeles de niño y después trabajó como regidor, con aquel carácter que tenía" y utilizando de intermediaria a su hermana, Rosa María Sardà, se puso en contacto con él para que fuera el contrapunto sensato en aquel programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento