Detenida una pareja en Burgos con speed cuando viajaba en un turismo con su hija menor de edad

  • La Guardia Civil ha detenido en las proximidades de la capital burgalesa a un varón de 40 años, O.M.L.G, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en posesión de sepeed cuando viajaba en un turismo junto con su mujer y una hija de ambos, menor de edad, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Fuerzas del Puesto Principal Alfoz de Burgos desplegaban el pasado domingo un dispositivo preventivo dirigido principalmente a la seguridad ciudadana y contra el tráfico de drogas en una carretera próxima a la capital.

Eran las 12.00 horas cuando uno de los vehículos que se aproximaban fue parado. En el interior viajaba un matrimonio con la hija menor de edad de ambos. En el transcurso de la identificación los guardias civiles detectaron un inusual nerviosismo en el acompañante, lo que levantó sus sospechas.

Un registro superficial a sus pertenencias permitió localizar en el interior de una cartera una sustancia blanquecina, dividida en dosis para su distribución, que resultó ser speed, arrojando un peso de 20,9 gramos que fueron aprehendidos.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento