Dircom presenta mañana en Valladolid la Fundación para impulsar la Comunicación en Iberoamérica

  • El director de Internacionalización de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), Álvaro Rodríguez, presentará mañana en Valladolid la plataforma Fundacom, creada para ayudar a desarrollar la comunicación corporativa en español y portugués en el mundo, y Cibecom, la primera cumbre iberoamericana de comunicación estratégica que se celebrará entre los próximos días 5 y 7 de abril en Miami.

Los objetivos de Fundacom son generar y compartir contenidos y proyectos de comunicación con todos los países de América Latina, España y Portugal, y facilitar la influencia, el conocimiento, el networking y la formación de los profesionales del área.

Esta entidad sin ánimo de lucro cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de comunicación iberoamericanas y simboliza la unión por el impulso de la dirección de comunicación y de sus profesionales en los países de habla hispana y lusa.

El principal evento de Fundacom, será la primera cumbre iberoamericana de comunicación estratégica (Cibecom 2017) que se celebrará en Miami los próximos días 5, 6 y 7 de abril.

Este proyecto tiene como objetivo establecer un encuentro periódico que dé cita a los máximos responsables de la comunicación corporativa, la reputación y la sostenibilidad de habla hispana y portuguesa en el mundo.

Álvaro Rodríguez expondrá también las últimas tendencias de Comunicación en América Latina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento