Soraya Arnelas ya ha sido mamá de Manuela de Gracia

  • La cantante describió a su hija como "pequeñita y delgadita ,con los ojos bien azules y clavadita a su papi" y prometió publicar pronto una foto. 
  • El padre es Miguel Herrera, con el que Soraya lleva ya cerca de cuatro años saliendo.
La cantante Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Herrera.
La cantante Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Herrera.
GTRES
La cantante Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Herrera.

La cantante y extriunfita Soraya Arnelas ha tenido la que es su primera hija, una preciosa bebé que nació el pasado viernes, aunque su madre no lo ha hecho oficial hasta ahora.

La pequeña se llamará Manuela de Gracia y pesó al nacer 2,750 kg y midió 50 cm, tal y como informó la propia Arnelas en su cuenta de Instagram, donde además tranquilizaba diciendo que ambas están bien.

Arnelas prometía subir una foto "prontito" y mientras lo hace y no, describió a su hija como "pequeñita y delgadita ,con los ojos bien azules y clavadita a su papi". Se refiere al modelo Miguel Herrera, con el que Soraya lleva ya cerca de cuatro años saliendo.

Ahora, "toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita", decía Arnelas, que además aprovechaba para en su nombre y el de su chico agradecer a "todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias".

La que es una de las extriunfitas más exitosas ha estado trabajando hasta hace poco en el programa de talentos Tú sí que sí, donde ejercía como jurado junto a Silvia Abril y Rafa Mendez y donde lució orgullosa su barriguita de embarazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento