Varias localidades navarras acogen la VI Semana de la Cazuelica

  • Participan 35 bares, la mayoría de Pamplona.
  • El precio será de 2 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Una camarera sirve una cazuelica de pimiento relleno de crema de merluza con salsa de marisco.
Una camarera sirve una cazuelica de pimiento relleno de crema de merluza con salsa de marisco.
AGENCIAS
Una camarera sirve una cazuelica de pimiento relleno de crema de merluza con salsa de marisco.

Entre el 4 y el 11 de noviembre se celebra en 31 bares de Pamplona y otros cuatro de Orkoien, Larraga, Lácar y Burlada, la sexta edición de la Semana de la Cazuelica, que organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN), con el patrocinio de del Consejo Regulador de la DO Navarra , siendo la Cooperativa de Hostelería el proveedor oficial, informa Noticias de Navarra .

En la presente edición, cada una de las especialidades se ofrecerá con un determinado vino de Navarra, y asimismo las recetas participarán en el concurso, de forma similar a la Semana del Pincho. La cazuelica se ofrece este año a un precio especial de promoción de 2 euros cada una (bebida aparte).

Los establecimientos participantes serán los siguientes: En Pamplona, Bar Amabella, Bar Azkarrena, Bar Olary, Bar Chelsy, Cafetería Hotel Tryp Sancho Ramírez, Bar Júcar, Cafetería José Luis, El Redín Restaurante, Mesón El Pirineo, Chez Evaristo, Bar Cervecería La Estafeta, Bar Fitero, Bar La Granja, Bar Gaucho, Bar Monasterio, Bar Baviera, Bar Gure Etxea, Café Iruña, Dolce Vita, Bar Dom Lluis, Bar Burgalés, Bar Otano, Bar Restaurante San Nicolás-La Cocina Vasca, Bar Baserri, Bar restaurante La Chistera, Bar Ona, Bar Museo, Bar El Espejo, La Antigua Farmacia, Bar Club Taurino y Bar Restaurante Aralar.

En Orkoien, el Bar La Artesa; en Larraga, Casa Perico; en Lácar, Asador Bodegas Lezaun, y en Burlada, la Cervecería Animals.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento