Mendilibar entrenará al Pucela un año más

  • El acuerdo estaba cantado y el presidente ya lo anunció hace algunas semanas.
  • La directiva demuestra su confianza en el técnico de Zaldivar, en un momento delicado para el equipo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
José Luis Mendilibar.
José Luis Mendilibar.
20 MINUTOS
José Luis Mendilibar.

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, y el club de Zorrilla han sellado el acuerdo para la renovación del técnico vizcaíno por una temporada más.

Al contrario de lo que sucedió en Bilbao, donde Mendilibar fue destituido hace dos temporadas en similares circunstancias, la confianza del Valladolid en el entrenador de Zaldibar (Vizcaya) ha propiciado que se firme su renovación con el equipo inmerso en los puestos de descenso a segunda división (penúltimo).

A pesar de las cuatro derrotas consecutivas, Mendilibar ha hecho del Real Valladolid un equipo compacto y solidario, por lo que tiene a la afición, a los jugadores y a toda la prensa de su parte.

El club ya había tomado la iniciativa tiempo atrás y el pasado mes de septiembre las negociaciones entre Carlos Suárez y el representante de Mendilibar, Iñaki Ibáñez, quedaron, a falta de algunos flecos, prácticamente cerradas.

La firma ha llegado hoy y José Luis Mendilibar, que tenía contrato con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2008, es decir, hasta el final de la presente temporada, has sellado un nuevo compromiso que se extiende hasta el 30 de junio de 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento