Sucesos.- Rescatado del mar el cadáver de un hombre al suroeste de la capital

  • Salvamento Marítimo ha rescatado este domingo del mar el cuerpo sin vida de un hombre hallado al menos a cuatro millas al suroeste de la ciudad de Cádiz, y lo ha trasladado a Puerto América, en la capital gaditana.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento, en torno a las 11,20 horas se ha recibido un aviso alertando del hallazgo de un cadáver en la costa gaditana, por lo cual se ha movilizado a la Salvamar 'Suhail', quien ha realizado las labores de rescate y de traslado.

Asimismo, desde el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que han dado aviso del suceso, por su parte, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para la puesta en marcha del dispositivo en el puerto de Cádiz ante el rescate de este hombre, que era de color, según han precisado.

Por el momento se desconocen más datos del hallazgo de este cadáver y la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz ha iniciado una investigación para esclarecer el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento