El estreno de la séptima temporada de 'Juego de tronos' se retrasa hasta julio

Kit Harington (Jon Nieve) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), en un momento del rodaje de 'Juego de tronos' en San Juan de Gaztelugatxe, situado en la localidad vizcaina de Bermeo.
Kit Harington (Jon Nieve) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), en un momento del rodaje de 'Juego de tronos' en San Juan de Gaztelugatxe, situado en la localidad vizcaina de Bermeo.
Iñaki Andrés / EFE

La espera para los seguidores de Juego de tronos de la séptima temporada de la serie nunca se ha hecho tan larga. Si bien se sabía que hasta el verano no llegarían los nuevos capítulos, los últimos rumores hablaban del mes de junio —concretamente, del día 25—. Sin embargo, una última voz ha puesto en entredicho esta información y ha retrasado un mes más, hasta julio, el estreno de la exitosa serie de HBO.

El actorLiam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth en la ficción, ha revelado en una entrevista en el diario irlandés The Independent que la fecha del estreno tuvo que retrasarse en varias ocasiones. "He decepcionado a varias personas en todo el mundo porque el regreso (de la serie) estaba previsto para abril. Ahora es julio, creo".

"Para el estreno va haber un lanzamiento muy especial donde algo va a suceder. La mala noticia es que solo serán siete episodios y que regresaremos con la entrega final en septiembre, hasta donde yo sé", ha añadido Cunningham.

Entre las posibles causas por las que se ha demorado la vuelta de la esperada serie ha estado el empeño de los creadores, D.B. Weiss y David Benioff,  por rodar escenas en pleno invierno en Islandia para impregnar un mayor realismo a la ficción, por lo que se ha tenido que retrasar el rodaje, que además se ha visto dificultado por las duras condiciones meteorológicas que han impedido grabar con normalidad las escenas: temperaturas de -25ºC y vientos de 160 kilómetros por hora, según recoge Page Six.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento