Una fiesta con música y charlas 'abre boca' para el tributo a David Bowie

  • Una fiesta el próximo 3 de marzo en el Tyris on Tap de València 'abrirá boca' como anticipo al tributo que se rendirá al cantante David Bowie el 10 de marzo en la Sala 16 Toneladas.
Cartel del evento sobre David Bowie
Cartel del evento sobre David Bowie
TYRIS
Cartel del evento sobre David Bowie

El evento, impulsado por la microcervecería artesana Tyris, consistirá en un previo que hará un recorrido por la discografía del artista que revolucionó todos los paradigmas. El acto constará de una charla con Pedro Lobell y varios acústicos, explican los responsables de la iniciativa a través de un comunicado.

Pepe Mallent (The Tweeters), Jorge Moreno (Radio Kaos), Salva Ortiz (Presuntos implicados) y Honorio Barranco (Sade) tocando temas como 'Life on Mars', 'Heroes' o 'Modern Love'.

Asimismo, el encuentro arrancará con una charla a cargo de Pedro Llobell a través de la que se profundizará en este artista que desafió todas las convenciones en la música, en la moda e incluso en la sexualidad; una especie de coloquio informal que ahondará en los mecanismos que hay detrás de una obra artística que transciende el plano musical para marcar la mitad del siglo XX y poner voz a toda una generación.

El tributo a David Bowie tendrá lugar en la Sala 16 Toneladas el viernes 10 de marzo a las 21.00 horas, donde se abordarán los distintos momentos de la trayectoria del artista, desde Space Oddity

hasta su último álbum Blackstar, y cuyo cartel lo componen músicos como Carol McCloskey (Double Vision), Pepe Mallent (The Tweeters), John Alexander (Megaphone ou la Mort), Salva Ortiz (Presuntos Implicados), entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento