Risto Mejide 'haciendo amigos' con Boris

  • Mejide ha sido fichado por el programa de Izaguirre, Channel nº4.
  • Su sección se llamará "Haciendo amigos" y será muy personal.
  • Risto es un factor clave para levantar la audiencia televisiva.
Risto Mejide.
Risto Mejide.
20 MINUTOS
Risto Mejide.

"Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias, a que continues aquí con una mentira entera", por esta y otras lindezas se hizo popular Risto Mejide en la última etapa de O.T, donde se dio a conocer como miembro borde del jurado.

Los productores de Gestmusic, conscientes de su tirón mediático, han fichado al creativo publicitario para intentar levantar la audiencia de Channel nº 4.

Mejide tendrá una sección semanal sin día fijo en el programa que presenta Boris Izaguirre , titulada "Haciendo amigos", en la que el creativo expondrá una crítica sobre un tema de actualidad elegido por él mismo, según recoge vertele.com

Éxito de audiencia en cada intervención

Mejide, nacido en Barcelona, colabora actualmente en el programa de Julia Otero en Onda Cero y el pasado sábado participó en el programa de Telecinco La Noria para debatir sobre la industria discográfica en España.

Desde que se hizo famoso en Operación Triunfo, Risto Mejide ha intervenido en varios programas y en casi todos ellos su presencia se ha hecho notar en la audiencia.

El pasado 23 de enero, ya visitó Channel nº 4 y otorgó récord de temporada al programa. Antes, el 17 de diciembre de 2006, Mejide también contribuyó al máximo del Hormiguero de Pablo Motos, que por entonces se ofrecía en la tarde dominical. FOROS TV:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento