Mario Vaquerizo.
El cantante Mario Vaquerizo también es un habitual colaborador en radio y televisión. RODRIGO MENA RUIZ

Zapeando celebra el Carnaval con nuevas incorporaciones: Chenoa y Mario Vaquerizo se estrenan como zapeadores y compartirán mesa esta semana con Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Anna Simón y Leo Harlem.

Chenoa aterriza en Zapeando en la semana en la que Tú cara me suena llega a la final. La que ha venido siendo jurado del concurso de Antena 3, se unirá al equipo como una zapeadora más el lunes 27 de febrero.

El miércoles 1 de marzo, Mario Vaquerizo estrena un apartado hecho a su medida. En 5 vídeos con Mario, este polifacético personaje aplicará su particular visión para analizar los temas más polémicos y zapeables de la semana.

Por su parte Cristina Pedroche se hará pasar por una figura de cera en el Museo de Cera de Madrid con destacados personajes de la historia, el deporte y el espectáculo.

Tras la entrega de los Óscar 2017, que se habrá celebrado en la madrugada del domingo 26, Josie, el colaborador experto en moda, elegirá a la mejor vestida sobre la alfombra roja.

Además de las nuevas incorporaciones para celebrar Carnaval, los habituales del programa volverán a disfrazarse el martes 28 de febrero y traerán invitados sorpresa con motivo de la festividad.