SOS Desaparecidos lanza una nueva alerta intenacional para encontrar a Diana Quer

  • La organización española difunde en Serbia, Croacia y Rumanía un cartel de la joven.
  • Esta alerta abre una nueva hipótesis acerca del rapto de la joven a manos de una organización internacional de trata de blancas.
Cartel de Diana Quer difundido por SOS Desaparecidos por Europa del Este.
Cartel de Diana Quer difundido por SOS Desaparecidos por Europa del Este.
SOS Desaparecidos (Twitter)
Cartel de Diana Quer difundido por SOS Desaparecidos por Europa del Este.

SOS Desaparecidos ha difundido un nuevo cartel en Serbia, Croacia y Rumanía con varias imágenes retocadas de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, que muestran diferentes aspectos de la joven por si hubiera sido captada por un red internacional de trata de blancas.

De este modo, la asociación española dedicada a buscar gente en paradero desconocido, lanza una alerta internacional difundiendo la imagen por países del Este de Europa.

Con esto se abre una nueva hipótesis acerca del posible rapto de la joven a manos de una organización internacional de trata de blancas, ubicada en los países de Europa del Este.

En la imagen, colgada en el perfil de Twitter de SOS Desparecidos, Diana aparece con el pelo modificado de rubia, castaña y pelirroja, uniéndose las imágenes a su imagen actual de morena.

El texto del cartel, escrito en inglés, contiene un mensaje de la madre de Diana: "Mamá no va a dejar de buscarte" ("Mum won't give up looking for you", en inglés).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento