El Carnaval aterriza, este viernes y sábado, en el Club Infantil de Los Arcos

  • SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

El Carnaval llega al Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos para acoger durante el fin de semana un taller de máscaras y complementos elaborados a mano, para que los pequeños de la casa puedan crear sus propios diseños.

Caretas, antifaces y purpurina de todos los colores invaden el Club Infantil de Los Arcos para que los niños puedan elaborar sus propios antifaces. Para ello, contarán con la ayuda de las monitoras del centro que los acompañarán durante toda la jornada.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrás que hacer es presentar tu Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

El carnaval es historia, tradición y mucha diversión para los niños y el Club Infantil de Los Arcos tiene todo preparado para poder celebrar una gran fiesta. Además, los pequeños podrán disfrutar con la animación de las monitoras que harán del evento un momento especial para los pequeños.

La actividad está dirigida a niños de 3 a 12 años, que podrán realizar sus diseños. Las monitoras ayudarán a los niños a realizar esta actividad, que favorece el desarrollo psicológico de los pequeños, ya que estimula su imaginación y mejora sus relaciones sociales con el resto de niños.

El Club Infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños para que puedan realizar todas estas manualidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento