El aeropuerto de Jerez acogerá 14 vuelos para la presentación de una nuevo modelo de Audi

  • El aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) acogerá hasta el próximo 3 de marzo la presentación mundial del nuevo Audi S5 Cabriolet, en la que se darán cita medios de comunicación de una veintena de países -de Europa, India y Canadá-, y se han programado 14 vuelos (salidas y llegadas) que operarán conexiones con Múnich, Bruselas y Londres en aviones modelo Embraer 145.

Según ha indicado Aena en una nota, la prensa asistente será recibida en una sala tematizada, a la que se han incorporado dos cabinas de traducción simultánea y donde los organizadores explicarán a cada uno de los grupos la planificación del encuentro, así como el recorrido que realizarán con los vehículos.

El aeropuerto, que ha contado con la colaboración de la firma Team Andaluces, ha reservado un aparcamiento, también tematizado, con 32 plazas, desde el que partirán los periodistas con el nuevo coche de la conocida firma alemana de automoción.

Finalmente, ha afirmado que la apuesta de una gran marca internacional por el aeropuerto de Jerez pone de relieve la capacidad de sus instalaciones y servicios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento