Fallece un hombre al salirse de la vía y volcar un camión con sosa cáustica en Lorca

  • Un hombre ha fallecido este viernes al salirse de la vía y volcar el camión que conducía, en la A-7, en la localidad de Lorca. Como consecuencia del siniestro, la sosa cáustica que transportaba ha quedado esparcida por la calzada, por lo que en estos momentos trabajan en las labores de limpieza.
Accidente de tráfico
Accidente de tráfico
CEIS
Accidente de tráfico

El accidente se ha registrado sobre las 10.26 horas, en el kilómetro 626 de la A7 cuando, por causas que se desconocen, un camión que transportaba sosa cáustica se ha salido de la vía y ha volcado, quedando esta mercancía derramada por la calzada.

Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del servicio Murciano de Salud.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha activado el Plan Especial de Protección Civil sobre Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera y Ferrocarril en situación 1. Por ello, también se han desplazado al lugar el coordinador del Puesto de Mando Avanzado y auxiliar de apoyo logístico de la DGSCE.

Finalmente, el conductor del camión ha muerto en el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento