Obligan a un hombre a bajarse de un avión por racista: "¿Llevas una bomba?"

  • El hombre se dirigió a dos paquistanís de forma despectiva y fue obligado a abandonar la nave.
  • "Esta no es la América de Trump", repitió mientras se iba.
Este hombre realizó varios comentarios racistas y la tripulación terminó expulsándole del avión.
Este hombre realizó varios comentarios racistas y la tripulación terminó expulsándole del avión.
Rick Rick - YOUTUBE
Un hombre en un avión de United Airlines, trayecto Chicago-Houston, aún en tierra comenzó a preguntar a dos personas con ropa tradicional paquistaní si portaban una bomba, estas le ignoraron. Él insistió y la conversación subió de tono hasta el punto que tuvo que mediar la tripulación, que terminó echándole del avión.

"¿Llevas una bomba?". Con esta frase se dirigió un pasajero estadounidense a otros dos paquistanís en un avión de United Airlines que cubría el trayecto entre Chicago y Houston. Por ello, fue expulsado de la aeronave entre los aplausos del resto de pasajeros, como recoge RT.

Se dirigió a ambos hombres en un tono desafiante y al ver que a la primera no le contestaron, la repitió más alto. Ahí los afectados ya reaccionaron, seguidos del resto de pasajeros. Después se dirigió a una joven de origen indio, preguntándole que de dónde era. El novio de esta respondió que no era asunto suyo.

"Todos los ilegales y extranjeros deben irse del país", continuó el hombre. Ante lo grave de la situación, la tripulación le obligó a abandonar el avión. Mientras se iba, algunos gritaron "racista".

"Esta no es la América de Trump"

En el momento el que se bajaba del avión de manera forzosa, el hombre no dudó en volver a gritar: "Esta no es la América deTrump", repitió varias veces. "No he dicho nada", añadió antes de marcharse.

El portavoz de United Airlines aseguró que "la mayoría de los clientes aprecian un lugar donde se sienten seguros y donde no son atacados. Queremos ofrecer eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento