El décimo de Lotería Nacional del sábado 1 de abril estará dedicado al 175 aniversario de Fuengirola

  • La alcaldesa de Fuengirola (Málaga), Ana Mula, ha presentado este jueves en el Ayuntamiento el décimo de Lotería Nacional que conmemorará el 175 aniversario de la ciudad de Fuengirola, que será el próximo sábado 1 de abril.
Lotería 175 aniversario Fuengirola
Lotería 175 aniversario Fuengirola
EUROPA PRESS
Lotería 175 aniversario Fuengirola

El décimo, que ya está a la venta, contará con la imagen oficial de la celebración y la frase "en conmemoración del 175 aniversario de la constitución de Fuengirola como municipio", con lo que se busca que todo el mundo sea partícipe de esta celebración, pues el décimo está a la venta en más de 11.000 puntos de toda España.

Al respecto, Mula ha indicado que "se está viviendo un año muy especial, pues desde mayo de 2016 se está celebrando que Fuengirola cumple su 175 aniversario desde que se constituyó oficialmente como municipio".

Por ello, se han organizado diversos actos, como exposiciones, conferencias o conciertos, entre otros. El objetivo, tal y como ha comentado la regidora, es que "cada colectivo, asociación y vecino se sienta partícipe de esta efeméride, además de invitar a todo el mundo a que forme parte del aniversario".

El premio conocido como el 'gordo' ascenderá a 60.000 euros por décimo premiado, mientras que el segundo premio por décimo ascenderá a 12.000 euros. La alcaldesa ha deseado a "todo el mundo mucha suerte y en especial los vecinos de Fuengirola, a quienes espera que sean agraciados con este sorteo tan especial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento