Una campaña trata de atraer a los visitantes zaragozanos a Huesca con motivo de la Cincomarzada

  • El Ayuntamiento de Huesca, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios y el Planetario, en colaboración con el Parking Huesca, han puesto en marcha una nueva campaña para atraer a la capital oscense al público zaragozano con motivo de la Cincomarzada de Zaragoza.
Escuela de Astronomía en el Espacio 0.42
Escuela de Astronomía en el Espacio 0.42
DGA
Escuela de Astronomía en el Espacio 0.42

'Queremos ser tu plan B, ven a Huesca' es el título de la campaña que se desarrolla en las redes sociales. La campaña incide en varios conceptos, como la cercanía de ambas capitales, la idoneidad de Huesca para pasear, comprar y comer, la riqueza patrimonial, la oferta comercial y la existencia del Planteario, según ha destacado la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Isabel Claver.

El concejal del área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Gállego, ha informado de que la campaña incluye varias propuestas para el visitante zaragozano, como visitas guiadas por la ciudad los días 4, 5 y 6 de marzo a las 11.00 horas y a las 16.30 horas y entre los asistentes se sorteará una comida o cena en un restaurante con estrella Michelín y además los asistentes recibirán como obsequio una pequeña caja con una castaña de mazapán.

Para las personas que interactúen con la página de Facebook del Comercio de Huesca dando un Me gusta y compartiendo la publicación a lo largo de la campaña entrarán en un sorteo de 50 entradas al Planetario. El resultado del sorteo será el día 2 de marzo, tal y como ha señalado la gerente del Planetario, Raquel Ollés.

Todos los visitantes podrán disfrutar de aparcamiento gratis, sin límite de horario en el Parking de Huesca, ubicado en la Estación Intermodal. Sólo tendrán que sellar el ticket del Parking en cualquier comercio de la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento