La alcaldesa de Avilés anima a Susana Díaz a presentarse a dirigir el PSOE nacional

  • La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, ha animado a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, a presentarse a dirigir el PSOE nacional. "Tengo muchas ganas de que haya una dirección en femenino. Los tiempos van hacia eso y necesitamos mujeres valientes, con mucho coraje, que tengan mucho empuje y capacidad emocional fuerte", ha dicho.
La diputada del PSOE por Asturias, Mariví Monteserín
La diputada del PSOE por Asturias, Mariví Monteserín
EUROPA PRESS
La diputada del PSOE por Asturias, Mariví Monteserín

En una entrevista concedida este jueves a RPA ha mostrado "todo el respeto a los dos compañeros que se presentan, los conozco", en referencia a Patxi López y Pedro Sánchez. Pero se ha mostrado dispuesta a dar su apoyo a la líder andaluza si finalmente da el paso.

"La otra vez apoyé a Carmen Chacón", ha recordado Monteserín, "y no me salió bien". Ha tenido palabras de elogio para Susana Díaz: "la conozco, he trabajado con ella en el parlamento y sé de su fortaleza".

La alcaldesa de Avilés ha apuntado que "en estos tiempos tan complejos necesitamos a gente con la cabeza bien clara, que no sepan de todo, pero se rodeen de personas que sepan de muchísimas cosas, y tengan esa capacidad de liderazgo con fortaleza personal. Y Susana lo tiene".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento