Guijarro inaugura el lunes la ronda de comparecencias del Gobierno de C-LM para detallar los presupuestos de 2017

  • La Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes de Castilla-La Mancha arranca este lunes la ronda de comparecencias del Gobierno regional para dar cuenta del Proyecto de Ley de Presupuestos en todos los departamentos, así como de la ejecución presupuestaria al cierre del tercer trimestre de 2016.
Guijarro
Guijarro
EUROPA PRESS/JCCM
Guijarro

El primero en comparecer será el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, junto al secretario general de Presidencia, Rafael Perezagua, y la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, en una sesión que arrancará el lunes a las 11.00 horas. En el turno de tarde, será la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, quien dé cuenta de las cuentas de su sección.

El martes a las 10.00 horas es el turno de la directora general de Radio Televisión Castilla-La Mancha, Carmen Amores; a quien le seguirá por la tarde el titular de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

El miércoles día 1 de marzo, Jesús Fernández Sanz explicará los presupuestos de la Consejería de Sanidad; y a las 16.30 cogerá el relevo Regina Leal para detallar el reparto de partidas en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Ya el jueves, Elena de la Cruz abrirá la sesión para hablar de la Consejería de Fomento; y por la tarde Ángel Felpeto hará lo propio con la de Educación, Cultura y Deportes.

El viernes, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se hará cargo de la primera sesión matinal; y cerrará por fin Juan Alfonso Ruiz Molina para explicar qué ocurre en la cartera de Hacienda y Administraciones Públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento