FeSP-UGT presenta más de 3.000 firmas para que las oposiciones al Cuerpo de Maestro se paralicen

  • FeSP-UGT ha presentado en la Consejería de Educación y Universidades más de 3.000 firmas solicitando, de forma expresa, la paralización inmediata de las oposiciones al Cuerpo de Maestro en 2017.

Desde el Sector de Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT, denuncian "el auténtico caos de la Consejería desde el inicio de curso hasta el día de hoy en la convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros".

"Muchos son los colectivos y asociaciones que se han puesto en contacto con el sindicato para intentar que colaboremos con ellos y acabar de una vez por todas, con esta sinrazón", dice.

Durante toda la semana pasada se ha producido "todo un conjunto de movilizaciones y actos para que la Consejera y su equipo se den cuenta de que el 90% de los interinos de la Región se oponen de forma rotunda a esta barbarie".

"Una barbarie fundamentada en un efecto llamada, que provocó en su día, que las oposiciones de Secundaria no se realizaran", critica.

Este viernes, a las 12.30 horas, todos los sindicatos miembros de la Mesa Sectorial han sido citados, supuestamente, para que la consejera indique "cuál es la resolución que ha adoptado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento