Una detenida en Badajoz por presunta agresión con un vaso a otra fémina que recibió 51 puntos de sutura

  • La Policía Nacional ha detenido este jueves, 23 de febrero, a una mujer de 42 años por presuntamente "agredir con un vaso en la cara" a otra fémina en un establecimiento de la Plaza de Santa Marta de Badajoz, el pasado 27 de noviembre de 2016.

La mujer detenida, tras caer la víctima al suelo por el golpe, presuntamente siguió "agrediéndola con patadas y puñetazos", y la agredida precisó de 51 puntos de sutura "en el rostro y en su muñeca derecha" por los cortes con el vidrio, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

El suceso tuvo lugar en un establecimiento situado en la Plaza de Santa Marta de Badajoz, el pasado 27 de noviembre de 2016, cuando una pareja se encontraba "tomando unas copas" en dicho local de la capital badajocense.

En dicho lugar, al ir la víctima a "pedir una consumición a la barra del local", la detenida, supuestamente, la "golpeó con un vaso en la cara" por lo que "cayó al suelo", donde la mujer de 42 años "siguió propinándole puñetazos y patadas", hasta que la "separaron varios testigos" que se encontraban allí.

Así, con las declaraciones de la víctima y los testigos del suceso, los agentes policiales realizaron "las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos", que han dado como resultado "la plena identificación, localización y detención" de la presunta autora de este delito de lesiones.

Finalmente, cabe destacar que la detenida es una mujer de 42 años, con "antecedentes", quien ha sido trasladada a dependencias policiales a "fin de tramitar" el correspondiente atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento