Salamanca se promociona en Madrid como sede de eventos

  • La oficina de congresos Salamanca Convention Bureau ha organizado este jueves en Madrid una comida de trabajo para presentar la ciudad de Salamanca como sede de congresos, reuniones e incentivos.

Los promotores de la cita, organizada en colaboración con Viajes El Corte Inglés y Haciendas de España, han invitado a profesionales del sector, "todos ellos directivos con alto poder de decisión en el área de eventos".

Según el Ayuntamiento de Salamanca, las empresas invitadas han sido Sony Pictures, Maxxium Ibérica, Asociación Española de Carretera, Unión Fenosa Gas, Yokohama Iberia, Quirón salud, Repsol, Chanel, CEF-UDIMA y 3M.

Salamanca Convention Bureau tiene entres objetivos fundacionales el de "promocionar la ciudad de Salamanca como ciudad de congresos, incentivos y todo tipo de eventos, ofrecer al organizador de cualquier tipo de evento información y agilidad en todo tipo de trámites a través de un único interlocutor. Y promocionar las empresas que forman parte de Salamanca Convention Bureau".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento