Sinead O'Connor pide disculpas por acusar a Arsenio Hall de ser el 'camello' de Prince

  • La cantante acusó al actor Arsenio Hall de ser quien le proporcionó al fallecido "las drogas que consumió Prince durante décadas".
  • Tras poner una demanda contra ella por cinco millones de dólares, la O'Connor ha decidido retractarse y pedir perdón.
La cantante Sinead O'Connor, en una imagen de archivo.
La cantante Sinead O'Connor, en una imagen de archivo.
GTRES
La cantante Sinead O'Connor, en una imagen de archivo.

Tras la muerte del artista Prince, su amiga y también cantante Sinead O'Connor hizo unas duras declaraciones en las que apuntaba al actor y presentador Arsenio Hall (El príncipe de Zamunda) como la persona que le suminstraba drogas al difunto.

"Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall", escribía en Facebook la cantante, que se dirigía después directamente a Hall: "he informado a la oficina del condado del sheriff Carver. Espera su llamada".

"La declaración con respecto a Arsenio Hall es absolutamente falsa, ridícula y absurda", respondía entonces la representante del actor. Pero no se quedó ahí, pues los abogados de Arsenio Hall presentaron una demanda por difamación contra Sinead O'Connor por 5 millones de dólares.

Posiblemente para evitar ir a juicio, O'Connor ha rectificado ahora: "Me disculpo por mis mensajes de Facebook sobre Arsenio en la medida en que cualquier persona pensó que lo estaba acusando de actuar como distribuidor de drogas de Prince y suministrarle drogas duras ilegales, o insinuando que Arsenio tenía algo que ver con la muerte de Prince", escribía.

"Pido sinceramente disculpas", añadía y concluía diciendo que "me retracto de forma inequívoca". El caso es que ha funcionado, pues los abogados de Hall han anunciado ya que procederán a retirar la demanda contra la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento