El plazo para presentar candidaturas para el Congreso del PP se abre este jueves y se prolonga hasta el 3 de marzo

  • El plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del PP para el Congreso regional se abre este jueves y se prolongará hasta el 3 de marzo a las 12.00 horas.
Mauricio Rovira
Mauricio Rovira
EUROPA PRESS
Mauricio Rovira

El XV Congreso autonómico se celebrará los días 25 y 26 de marzo en es Molí d'es Comte, en Palma.

Para ser proclamado candidato a la Presidencia regional será necesario presentar el apoyo de al menos 90 afiliados que estén al corriente del pago de sus cuotas. En el recuento de avales se anularán todas aquellas firmas que figuren como apoyo en más de una candidatura.

En el supuesto de que se presentasen dos o más candidaturas, la Comisión Organizadora del Congreso proclamará a los candidatos presentados antes de las 20 horas del día 3 de marzo.

Después quedaría convocada la campaña electoral interna, por un plazo máximo de 21 días, hasta el 24 de marzo.

El Congreso tiene carácter asambleario, por lo que todos los afiliados que cumplan los requisitos podrán participar en la elección de los órganos de dirección y en los trabajos de las Ponencias y del Plenario.

En el caso de la elección del nuevo presidente, todos los afiliados podrán votar. Para asistir al Congreso y poder presentar enmiendas será necesario inscribirse personalmente antes del 17 de marzo de 2017 a las 14.00 horas, presencialmente o por correo electrónico.

PÁGINA WEB DEL CONGRESO

Toda la información referente al XV Congreso autonómico del Partido Popular de Baleares puede consultarse a partir de este miércoles en la web www.ppbalears.es/xvcongreso.

Toda la actualidad que se genere alrededor de esta cita (noticias, ponencias, documentación, candidatos y horario) estará al alcance de todos los afiliados, que en los próximos días también recibirán una comunicación por correo postal y electrónico con los principales aspectos del Congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento