Paulina Rubio se encontraba el sábado pasado en pleno concierto en Campeche (México), cuando intentando acercarse al público, se cayó del escenario por no haberse percatado de los reflectores.

La cantante, de 45 años, fue socorrida rápidamente y volvió a la plataforma para retomar su actuación. Confesó que el golpe había sudo duro con un "¡qué guamazo me di!" y añadió que "todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar", a lo que el público respondió con fuertes aplausos.

Cuatro días después, la cantante ha compartido en su Instagram una foto del estado de su pierna izquierda: "Así mi pierna esta mañana... Buenos días, ya con muchas ganas de entrenar #trenendoguamazo #mipiernaizquierda #ylosmemes? #rubiapeligrosa", escribió en la red social.

Paulina Rubio ha agradecido todas las muestras de apoyo que ha recibido tras la caída. "Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, a los que me han mandado su cariño, su amor, sus posts, sus comentarios y su buena vibra. La verdad es que sí que me di un guamazo", dijo en un vídeo publicado en Instagram.

Gracias 🙏🏻 Thank you! #tremendoguamazo #paurubiotour2017 #campeche #ylosmemes #todobien

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el20 de Feb de 2017 a la(s) 2:29 PST