Paquillo Fernández dará un plan de entrenamiento para iniciar "de cero" a los interesados en el running

  • El subcampeón olímpico en marcha Paquillo Fernández va a impartir un curso de ocho semanas de entrenamiento en la Universidad de Almería destinado a iniciar "de cero" a aquellas personas que estén interesadas en el running y que no tengan experiencia previa.

Según ha indicado la UAL en una nota, el plan propone actividad cuatro días a la semana, con dos días presenciales para técnica y salida en grupo. La actividad comenzará el próximo miércoles 8 de marzo y tiene un coste de cinco euros para todos los poseedores de la tarjeta deportiva.

Desde la Unidad de Deportes de la Universidad de Almería se persigue el objetivo de que "todos los estudiantes que no han probado el running se atrevan a comenzar". "Los beneficios personales que aporta la práctica de este deporte y en general cualquier actividad física que ayude a activarse y el buen ambiente de las carreras populares son algunos de los incentivos que se quieren facilitar", han añadido.

La actividad incluye un plan de entrenamiento dirigido por Paquillo Fernández durante ocho semanas, salidas de running en grupo, camiseta técnica de la Universidad de Almería de regalo, y la inscripción

para la V Carrera Popular UAL, que será el próximo domingo 7 de mayo, en la modalidad de cinco kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento