Murcia solicita al Estado información sobre aprobación de PGE y medidas de tasa reposición por las oposiciones a Maestro

  • La Consejería de Educación y Universidades ha solicitado al Gobierno de la nación más información sobre la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y analiza las últimas novedades sobre la convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Maestros 2017 en la Región ante el anuncio de Castilla-La Mancha de suspender dicha convocatoria.
María Isabel Sánchez-Mora
María Isabel Sánchez-Mora
COMUNIDAD
María Isabel Sánchez-Mora

Según fuentes de dicho departamento consultadas por Europa Press, son cuestiones que la Consejería analiza junto a otras, como las medidas que se van a adoptar sobre tasas de reposición.

El Ejecutivo central comunicaba este martes que sin PGE no es posible convocar oposiciones a los cuerpos docentes y anunciaba que impugnará las que se convoquen, según un comunicado del Gobierno de Aragón.

En el seno de la comisión general en la que han participado representantes del Ministerio de Educación y de las comunidades autónomas, el equipo del ministro Íñigo Méndez de Vigo comunicó que el Ministerio de Hacienda le había trasladado la imposibilidad de convocar oposiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento